Los sombreros son nuestro gran aliado para protegernos de los peligros que supone la exposición a la radiación uv. No sólo podemos estar dañando nuestra piel en verano, sino que debemos tener en cuenta que este tipo de radiación emitida por el sol (en mayor o menor medida) está presente en todas las estaciones.
Nuestra recomendación es elegir un buen sombrero Panamá para el verano, y un buen sombrero de lana para el invierno. El primero te protegerá del sol manteniendo tu cabeza a una temperatura fresca, y el segundo te protegerá del frío.
A la hora de elegir el sombrero adecuado, hay que tener en cuenta que las alas son un factor determinante para la protección de la piel del rostro, cuello y la protección ocular. Sí, has leído bien, protección ocular. La radiación también afecta a nuestros ojos y una buena forma de protegerlos es dándoles sombra con un sombrero. Para conseguir esto, será mejor probar qué sombrero combina con nuestro rostro y qué tipo de ala nos protegerá mejor.
Los beneficios que tiene proteger la piel del rostro y cuello del sol, están claramente relacionados con la salud, con una buena protección podemos evitar enfermedades cutáneas, quemaduras y hasta cáncer de piel. Aunque protegerse del sol, también tiene beneficios antienvejecimiento. Numerosos estudios demuestran que las personas menos expuestas al sol, tienen un envejecimiento más tardío de la piel del rostro.
Así que no te lo pienses, acude a nuestra tienda física a encontrar el complemento perfecto para protegerte del sol y darle estilo a tu día a día. Estaremos encantados de recibirte y asesorarte en Padilla Crespo, llevamos haciéndolo más de 80 años.