PADILLA CRESPO SOMBREROS

"NUESTRA HISTORIA, NUESTRO NOMBRE"

Somos una empresa con más de 90 años de historia en el sector del sombrero. Manuel Padilla Crespo fundador de la empresa, comenzó su trayectoria empresarial en 1911 en Andújar, cuando entró a trabajar de aprendiz en un taller de confección y compostura. En ese momento nació su pasión por el sombrero. Destacó en el oficio y pudo abrir su propio taller en Córdoba, abriendo más tarde puntos de venta en Sevilla y Madrid. La pasión se ha mantenido intacta a lo largo del tiempo, siendo actualmente la tercera generación la que regenta el negocio familiar. Nos hemos convertido en una marca referente en el mundo del sombrero gracias a la experiencia construida a base de trabajo a lo largo de las distintas generaciones de nuestra familia.

90 AÑOS DE EVOLUCIÓN

TRADICIÓN
0%
CALIDAD
0%
PROFESIONALIDAD
0%
EMPRESA ESPAÑOLA
0%
TRABAJOS DE ÉXITOS
0%

PADILLA CRESPO SOMBRERERO

Padilla Crespo fue un industrial sombrerero que comenzando en Córdoba con su venta de sombreros, llegó a tener puntos de venta en Sevilla y en Madrid.

Comenzó en la plaza de las Tendillas, en el local donde actualmente se encuentra la Flor de Levante, junto al Palacio del Cine, donde hoy hay una tienda de helados; para pasar después a la calle Gondomar en el número 12, así como posteriormente a la calle Concepción. El 13 de noviembre de 1942, se establece en Sevilla en la Campana y posteriormente en Madrid, donde mantenía su central.

Padilla Crespo falleció en el año 1983 a la edad de 80 años.

GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN

Todo comenzó en Andújar un pequeño taller de confección en  el año 1911, y sigue vigente a día de hoy con la misma pasión por el sombrero que el primer día.